Image
Top
Menú
November 19, 2015

Mesón Posada Término – España

Mesón Posada Término

Hoznayo – España

Ubicado en la ciudad cántabra de Hoznayo, el Mesón Posada Término ofrece a sus clientes una estancia agradable en un entorno natural privilegiado con elaborada comida regional y soluciones sonoras Amate Audio.

El Mesón Término es una parada obligatoria, no solo por la deliciosa comida de su bar-restaurante, si no también por su cálido interior que ofrece habitaciones de estilo rústico, con mobiliario de madera robusta y colores apacibles para disfrutar de un merecido descanso después de una jornada intensa en la naturaleza.

El Mesón posee una sonorización excelente gracias a soluciones acústicas de la serie Joker edición en blanco que sumado a otros servicios harán de cualquier visita o escapada una experiencia completa y reconfortante!

Equipo usado:
Sistemas de fuente puntual JK26A
Subwoofers JK12WA

meson-posada-termino_spain_amate-audio_3meson-posada-termino_spain_amate-audio_12meson-posada-termino_spain_amate-audio_10meson-posada-termino_spain_amate-audio_8meson-posada-termino_spain_amate-audio_6
meson-posada-termino_spain_amate-audio_11meson-posada-termino_spain_amate-audio_4meson-posada-termino_spain_amate-audio_5meson-posada-termino_spain_amate-audio_7meson-posada-termino_spain_amate-audio_9